viernes, 9 de abril de 2010

THE DISPARADOR'S GUÍA PARA IR A UN CONCIERTO (ETAPA 1)

He aquí mi guía máxima para ir a un concierto y que será dividida en una serie de etapas que cualquiera puede seguir antes de ir a un concierto.

Tengo amigos a los que les ofende ampliamente la gente que escucha muchas veces los discos del artista próximo a ser escuchado en un show, pero a mi me encanta hasta ver la precuela de la película que voy a ir a ver ( No aplicable, por ejemplo, si quieres ir a ver la nueva del freddy cruncher, son muchas y a como está la vida...).

Por otra parte, este asunto de mi guía para ir a un concierto lo estaré basando en el tan esperado concierto de Arctic Monkeys, al que voy a ir y uno de los que mas he esperado en mi vida. :) añíiio


ETAPA 1

Apérrese al YOU TUBE

(estaría muy poser iniciar nuestra etapa con lo de leer los especiales de la revista MOSKA, digo, si ya pagaste 650 pesos es porque mínimo conoces a la banda)

Lléguenle, hay montones de videos en línea. Presentaciones en vivo, videos nunca antes vistos porque se te fue el rollo buscarlos porque te la pasas bien con tan solo escuchar sus discos, porque no los pasan en el Mtv o Telehit o Bandamax o Videorola.

Aquí unas recomendaciones.



Crack heads, pimps y mucho mucho frrrrrrrrrríiio. (ah y un mago ahí pedorro que nada le sale)



un ataque de payasos rencorosos. :)



Morritas en good outfit y curvas 100% exóticas para los ingleses verijas frías. ( es lo único rescatable del video, y ni están tan acá maniaco)



Este de Dancing Shoes es como que muy de las ediciones de mi amigo Ricardo Bustamantes



Los mentados cuentos falsos de san francisco (requete sin chiste)



Creo que este es de los que mas me gustan, siempre me gustó mucho la batería de esta rola y la neta, el protagonismo del batako está bueno. ( se me figura al maxel en el medio de la palazuela de los leones y bien agüitadas las doñas de las visas)



Si, si, son unos musicazasos, pero unos videítos mas buenos no caerían muy mal, ¿no? (este funciona para cuando estas trabajando, lo dejas correr y cambias de ventana) es mas, ya me dió frío, creo.


Arctic Monkeys- I Bet That You Look Good on the Dancefloor
Cargado por filmguy606. - Ver más clips de música, videos en HD!

El que a todos nos sorprendió, y que demuestra que los de arriba son una mierda total. a estos compas hay que verlos en vivo, y si los hubiéramos visto ese día, como unos adolescentes todavía, nuestras vidas serían diferentes.


Arctic Monkeys - Crying Lightning
Cargado por emipubfrance. - Ver más clips de música, videos en HD!

El esperado tercer disco nos cacheteó y nos hizo recapacitar y saber que tenemos al futuro del rock and roll bien hecho enfrente de nosotros.

ETAPA 1.2

LOS VIDEOS EN VIVO!!!!!
así nos emocionamos mas y mas por verlos, escucharlos y brincar de alegría :)



GLASTONBURY 2007 y ya eran grandes.

Ya si eres, como yo, muy morboso, puedes acceder a los videos que ya están arriba de su nueva gira, misma a la que vas a ir.



Pronto la segunda Etapa.

0 comentarios:

About This Blog

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP