miércoles, 14 de abril de 2010

CAN WE BE FRIENDS ?

.


By: Freestyle Señorita


Alex Kapranos, vocalista de Franz Ferdinand, se fue de la Ciudad de México agradecido con los fanáticos que fueron a su concierto el sábado en el Auditorio Nacional, y también con la Policía que le "perdonó" haber tomado en la vía pública... gracias a un billete de 50 dólares.
El líder de la banda escocesa que tuvo presentaciones en Monterrey, Guadalajara y el Distrito Federal la semana pasada, "tweeteó" a las 00:30 de la madrugada del domingo que había sido detenido por policías mientras bebía tequila en la calle, pero 33 minutos después anunció que el problema estaba arreglado.
"Todo en orden. Mi amigo americano Grant lo solucionó. Menos mal que no tuve que recurrir a Franklin", decía el "tweet" de la 1:03 horas del domingo, en referencia a los Presidentes de Estados Unidos, Ulysses Grant y Benjamin Franklin, quienes aparecen en los billetes de 50 y 100 dólares.Alrededor de la media noche del domingo, Kapranos subió una foto "presentando" a su amigo Grant.
"Parece que los policías mexicanos lo tienen en alta estima", remató Kapranos en Twitter.
.
-Y si yo tuviera twitter te hubiera contestado:
.
"Ira el igualado este...
CON UN NETZA LA HUBIERAS HECHO....SUCKA!!!"
.

4 comentarios:

ANTI FERDINAND 14 de abril de 2010, 9:29  

hehehe le vieron la cara de pend**** que ni borracho se le quita :D

Anónimo 14 de abril de 2010, 10:48  

iiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii
yo hasta con don benito juarez me safo

celosie wagoner 14 de abril de 2010, 17:59  

yo le diria: mmmmmmmmira mi amor

Anónimo 15 de abril de 2010, 15:16  

hubieras usado el twitter del alarconsp

About This Blog

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP