lunes, 8 de marzo de 2010


HELLO, ALICE!




El sábado fuí a ver Alicia, que muy mal hecho, le pusieron ALICE IN WONDERLAND. Me medio surra que si las dos son de Disney, no tengan continuidad, o mercadólogos con las bolas suficientes como para ponerle el nombre real y explicarle a la gente que es una continuación, total, fui a ver Alice Thru The Looking Glass, que me pareció, ahora sí, muy buena. Un poco menos cagadero que en la primera versión, que era una mezcla de los dos libros y mas porque en esta nueva, el mentado gusano grifisisimo lo aclara; Esta no es la uno. ¿WTF?

Bueno, como sea, The British Film Institute sacó, también, el primer film ever directed de Alicia, que la neta está bueno y se me hizo igual de freaky que el libro, así que hasta con los defectos que tiene por el paso del tiempo y la musiquita maniaca del cine mudo (que debo decir que es un total PRO y no un CONTRA), es altamente recomendable.

Además, según ellos, está mas apegada a las ilustraciones y lo dicen así: "Hepworth was insistent that the images stay faithful to the drawings of Sir John Tenniel, the original illustrator of Lewis Carroll's story, and so before filming could begin, a large number of costumes had to be made, including several dozen playing card costumes, and flats painted to Tenniel's original designs.



PERO LA NETA EL GATO Y LA LIEBRE DE LA NUEVA SI ME HICIERON REIR MUCHO MUCHO

0 comentarios:

About This Blog

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP