martes, 15 de junio de 2010

HELLO SEA-ÑOR POLICIA











¿Como debe terminar una buena fiesta? ¿Como puede ser memorable, romper records, poner a la banda a bailar si no es detenida por el ayuntamiento?

Aquí es cuando tengo el dichoso honor de fomentar el poco estima que tenemos por la policía.

La brillante actuación de los locales, y a quienes agradecemos ampliamente, a Jonner por poner el toque ganzo que no deberá nunca de morir en el Rock n' Roll, a Los Insane por el Ghetto Sound of rock y a los Coma Campus que mas que amigos y compañeros de trabajo son una de las mejores bandas que ha dado el puerto dejó, creo, mas que felices a los asistentes. Listos para Hello Seahorse! que a todos embobó con la voz de Denisse a.k.a. Lo Blondo y con un sonido particularmente darkie.

El show de Rock, aderezado con montones de fans que se pintaron la carita de tigre toño meets hoffman en holocausto zombie me dejó la muy felíz impresión de que en Mazatlán ya no queremos escuchar a la gente que sigue pensando que José Fors "forjó" el estilo del vocalista rockero Mexicano (que digo, tampoco es como que quiero que todo suene a tex tex o a botellita de jeréz). Viva el nuevo rock y viva que nos dejaron decidir quien tocaba; a ti, a mi y a todos los que votaron.

Y luego, desde Kashiik, unos invitados peludos llegaron en una nave llamada formótica. Se estacionaron y empezaron a tocar un techno rebailable y todos a moverse. Aparte de ser buenos amigos, The Wookies, parte de SICARIO.TV, tienen un refinado gusto por la cholada y ya sintiendose en total armonía con el aire húmedo del centro, se dispusieron a poner puro booty shaking - lean back hip hop y reggae. ¿pudo ser mejor? ¿Que no era una block party? QUE SUENEN LOS HITS que no estás en un rave pedorro compa.

The Alarcon SP desea agradecer de todo corazón al Proyecto Centro Histórico, Secretaría de Turismo, Vivace, Sicario.tv, Buque, Cuarto Cuarto, y en especial a Ulises Torres y Vero Rico por entregarnos el voto de confianza.

Ah si! y a ustedes compirris, el alarcon sp los ama! jajajaja

Nos vemos en la próxima!

(Espera la reseña de "A la vuelta de Venus")

1 comentarios:

fathergooooose 16 de junio de 2010, 10:20  

chila reseña kiki, te me andas refinando compa, ya era hora.
:p

About This Blog

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP