viernes, 14 de noviembre de 2008



By: Freestyle Señorita


Algunas fórmulas son infalibles. PEGLEG NYC es ejemplo de ello; cuando un par de años atrás, 3 jovencitos, amigos de toda la vida decidieron abrir el imperio mas colorido y retro de los últimos tiempos.
Con la mas amplia variedad de diseños a todo color y estampados cirqueros, PEGLEG NYC se ha consolidado como una de las marcas kitsch mas decadentes y llenas de vida en todo USA.

Me llamó mucho la atención la colección otoño 2008, porque me recuerda a Carton and Will (Fresh Prince of Bell Air) hitting a Nirvana Concert; los clubs campestres, el pic nic y el té canasta.

De hecho, quien conoce la historia del verdadero Pegleg, sabría que al dejar el tap, el mismo, fundó el primer Club en NY para gente negra de clase media. What a guy! Aunque los fundadores de la marca no admitan que su nombre y los diseños no tengan nada que ver con el bailarín pata de palo, no se puede dudar que muchas de sus inspiraciones vienen de ello.

PEGLEG NYC empezó con tirajes exclusivamente para caballeros, con tallas irónicamente para chicas, por lo cual, lucky girls, se han podido adueñar de una que otra prenda, aparte si les echamos buen ojo, todas son totalmente wearable for any sex.

Dada la demanda, hace poco dieron a conocer la nueva colección women, pero sinceramente, sigo enamorada de la de hombres. Y hasta creo que seguiría siendo un buen marketing de venta… ropa unisex. Porque no se me ocurrió antes?




2 comentarios:

Anónimo 15 de noviembre de 2008, 8:43  

hasta al homeless se le ve bien

saludos señorita

Anónimo 15 de noviembre de 2008, 11:14  

:O

About This Blog

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP