sábado, 10 de abril de 2010

NUEVAS CANCIONES DE BLUR


¿Recuerdan a Blur?.. hace rato que volvió (en forma de fichas) pero el pedo esque ya no es nomas para tocar las viejas rolas y sacar un dvd y salir en las portadas de las revistas y luego tan tan (así fue al principio). Pues resulta que grabaron unas rolillas (no habían grabado nada juntos desde el 2003) y las van a rolar. Y por qué no habian hecho esto desde el principio (duh?), pues porque no es para sacar un nuevo album ni nada, sino para apoyar el Record store day que se celebra este 17 de abril, y quieren hacerles el paro a las tiendas indepenientes de discos lanzando un limited edition seven-inch, osease un disco que nosotros los mortales jamás conoceremos sino es en forma de mp3 (o si dan una buena lana).

"We want independent record store to continue, they're an important part of our musical culture," Dijo el compa Damon Albarn. "Music is a simple way for Blur to show our support and we hope people like it."

Dato curioso: Damon Albarn (es el creador de Gorillaokfnif bla eso no les iba a decir pero supuse que pensaron eso, o algo del plastic beach, pero nel se la pelaron) es dueño de una tienda de discos, el pedo es que no recuerdo donde está, pero pues ya se imaginaran que esta repleta de World Music y asi.

fuente: http://www.nme.com/news/blur/50585

0 comentarios:

About This Blog

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP