domingo, 7 de marzo de 2010

SUNDAY BLOODY SUNDAY

He decidido ser mas comprometido en todo lo que hago, así que una de las cosas con las que me propuse como meta a la periodicidad y el seguimiento personale es crear una columna dominical para el mentado ALARCON SP.

Ayer fui a ver la nueva de Alicia, pero como solo había dos funciones en inglés y no vi a nadie (o casi nadie) conocido, dejaré ese tema para después.

Esta primavera-verano viene cargada de conciertos así que hablaré de echo meyo.

En esas largas y agotadoras sesiones de internet que gozo como nadie y en las que dispongo de unas 18 ventanas y pestañas abiertas, llegué a un blog y se me hizo raro ver que EMPIRE OF THE SUN venía a México. Lo extraño fue darme cuenta de que tocaban en el nada mas y nada menos- cada día menos hediondo - VIVE LATINO 2010. y digo cada día menos apestoso porque entre los que nos presenta este año están: RISE AGAINST, EMPIRE OF THE SUN, OZOMATLI, TROKER, LOS AMIGOS INVISIBLES, LOS TRES, DEEEFTONES, y un monton mas de los nuevos talentos de este rumbo como Vicente Gayo, de los cuales soy como que medio fan y medio enemigo por su alto parecido a foals y muchos muchos mas... así es que si gusta usted ir a ver a EMPIRE OF THE SUN, DEFTONES y RISE AGAINSTE no tendrá que soportar a la tremenda basura o los skaterrestres.

aquí un videíto de vicente gayo para que se prendan



Ya pasado el mitote de Empire tocando ante 50 000 fans de ska-p, me topé con esto:

Arctic Monkeys Announce Mexican Dates

Arctic Monkeys are pleased to announce they will be playing 2 shows in Mexico in April 2010.

APRIL

21st April - Estadio Azteca's Esplanade, Mexico City
22nd April - Foro Alterno, Guadalajara

Tickets go onsale on Monday 8th March 2010.

E inicio con el oficio de saca dinero de lo que puedas. ¿Rentamos un camión? ¿Rentamos una van? vayanse a la verga, me voy en camión? bueno, la cosa es que solo está ahí, y es por lo de que salen a la venta MAÑANA, así que ahi nos vemos en las fábricas de francia desde tempranito para atacar el Ticket Master.

creo que el show será algo así como el de febrero en Barcelona.

Y luego el NRML FEST!


Este super mega buen festival se va a realizar en Monterrey, Cabrito Hills City, se realizará el próximo 13 de Marzo A.K.A. next weekend A.K.A. no voy a ir. Pero hubiera valido la pena.
A continuación el cartel que es como de "agua verga".



Y sí, en Torny, precursor del buen graffiti en Mazatlán y que tenía su laboratorio y campo de experimentación lúdico-gráfica en el patio de la mictlan en los 90's va a andar ahí con su equipo de los contratistas dando guerra. que chilo.

acá el cartel del NRMAL en plan mas curadito:

FESTIVAL NRMAL / MONTERREY / 13 DE MARZO 2010 from Nrmal on Vimeo.



HOPE YOU GET TO ONE OF THESE
nos vemos en la semana

Yo por lo pronto, me estaré formando en la fila de Ticket Master mañana para comprar los de los monos articos.

see ya putos!

0 comentarios:

About This Blog

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP