martes, 23 de marzo de 2010

LA MARCELA QUE TODOS DEBEMOS LLEVAR DENTRO...

.
.


By: Freestyle Señorita


"Ay no oiga! Como que se va a llevar al infierno a mi familia? Si yo que le he hecho oiga! No sea así, yo ni lo conozco, ni se de que me habla…pues si, si he escuchado de ustedes oiga, pero yo no tengo nada que ver en esas cosas, soy gente honrada, no tengo dinero, si quiere le deposito lo que traigo, pero no nos haga nada señor, por favor, se lo suplico!"

Son las palabras bañadas en terror que apenas alcanzamos a articular, mientras nuestras caras pálidas y desencajadas revelan que estamos siendo victimas de una extorsión telefónica.

A mi me pasó una vez, a mi papá la segunda, a la vecina que vive a escasos metros de mi oficina ya le tocó tres veces, y en cada una de ellas ha desembolsado del “chivo” que apenas le alcanza en la tienda de la esquina, donde todavía con los ojos desorbitados, le platica al tendero su experiencia con la delincuencia organizada. El tendero la calma y le dice que no sea tonta, que solo se trata de una “extorsión” y que ya la agarraron de su cochinita. Le aconseja que a la otra cuelgue y ya no conteste. La vecina le revira la mirada de susto y desesperanza que no se le ha quitado desde que empezó, según ella, su peor pesadilla. Se despide con el pretexto de que dejo la olla en la lumbre, y se aleja desconsolada rechinando los dientes y renegando de su mala suerte.

Si a unos les va bien, la tarifa corre de 200 a 500 pesos. Otros con menos suerte y mas propensos a un ataque cardíaco, se han desprendido de cantidades arriba de los 10 mil.

A Marcela le salió gratis, de hecho, hasta el COMANDANTE, SERVIDOR Y AMIGO, EL COMANDANTE MIGUEL ANGEL TREVIÑO MORALES (palabras literales, y si, repitió “comandante” dos veces en la misma oración), terminó regañado, calzoneado, BURLADO, y al final, no le quedó de otra más que pedirle la bendición a Marcela para que en la próxima llamada de EXTORSIÓN que hiciera, no le tocará otra Marcela per se, si no, el negocio ya no iba a dar, y tendría que cambiar de giro laboral para sustentar su miserable y patética vida, robándole el dinero a los demás.

Dale click al título, o directo a este link below para escuchar el audio de la susodicha extorsión (que esta de RISA), armarnos de valor, y de ser posible sacar con orgullo la Marcela que se, todos llevamos dentro…
.
.


(special thanks to: Rolando Arenas/La Chorcha.)
.

7 comentarios:

Anónimo 23 de marzo de 2010, 11:17  

hahahahahahaahahahah te la sacastes con este post pinche gente buena para nadaaa ojala se pudran en el infierno los webones que no trabajan puro andar chingando gente.

victima 1 23 de marzo de 2010, 12:24  

a mi mama le paso tambien y la pobre no pudo dormir por una semana

con trabajos nos dejaba salir los sabados hasta quese le paso el susto

en serio esta gente deberia estar en la carcel no saben el daño que le pueden hacer a las familias hasta dejarlas sin dinero dando todo lo que ganan y ellos a gusto.

The alarcon sp 23 de marzo de 2010, 12:25  

"a putitos como tu hermano ya me he culiado a varios"

jajajaja

a mi tambien 23 de marzo de 2010, 12:27  

no es justooooo
a mi ya me paso y casi me meo
gracias a dios mi hermano me arrebato el telefono y le colgo

Anónimo 23 de marzo de 2010, 16:27  

che morra botana


una de tres
o es bien macha
o bien estupida
o andaba mariwana

enver******* 25 de marzo de 2010, 10:17  

pinches culeros.. me pregunto quien jodidos los vigila en la p************* carcel porque por lo visto se la pasan a toda v************************** con celulares y toda la cosa :s

Unknown 25 de marzo de 2010, 11:00  

primero que nada, me encanta la voz de Marcela, y segundo hay que parar las antenas a este tipo de llamdas, por lo regular son gente sumamente ignorante, lo cual se puede apreciar en la forma de hablar, ya que dice muchos sinónimos y habla mucho para tratar de impresionar a las personas.
No se quien sea Marcela, pero quien quiera que se la felicito por evidenciar a este tipo de lacras de la sociedad que extorsionan gente.
una abrazo y una felicitación a Marcela y a su hermano que se les prendió el foco de grabar la extorsión del chingado Comandante, servidor y amigo (amigo pendejo?? a chingà pos los amigos no extorcionan no seas pendejo jajaja) (les digo que dice puras pendejadas) tormenta del desierto. jaja como dijo Marcela .. No mame!
jaja

lo he escuchado muchísimas veces y me vuelvo a reir y reir del pendejete.

saludos a todos !

About This Blog

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP