lunes, 15 de marzo de 2010

ESTE PÚBLICO

Por los siglos de los siglos amén, me he declarado un admirador de la apatía Mazatleca, de eso que admiras que esté tan de la verga.


El público mazatleco, lejos de ser selectivo, es casi siempre bien pendejo, o debo decir, la juventud mazatleca tiene un sentido de selección mas cercano al número de caguamas que se puede tomar en base al costo de un evento, que si el cover, que si si me alcanza, pero que a mis compas no, que si con lo del cover, para cuantas ballenas me alcanza, que si me las voy a tomar en cerritos, con los mismos compas, en el mismo lugar, sin morras, a platicar de ellas, etc. 

El vaivén de carros, las ventas en el gave y demás factores siempre han competido con las fiestas o shows de bandas que a veces hay y que siempre existe el miedo a ver si va la gente.

POR OTRO LADO el viernes pasado fui a ver a COMA CAMPUS y a LOS INSANE. dos bandones re buenos con propuestas garachosas bien chilas y que en mi opinión, cualquier persona que tenga entre 12 y 35 años debería escuchar. 

Ahí, me encontré que el Altazor sigue siendo un buen foro para el Rockanroll, pero que los clientes que estaban esa noche tienen el gusto por ver rockeros.trovadores, es decir, les gusta el cotorreo pero sin sudar, ni cansarse, se limitan a ver y a aplaudir después de cada tanda.

Un montón de morros SENTADOS viendo a una banda muy prendida en el escenario siempre me ha resultado una completa grocería, desde las mesas se escuchaba el rechinido de dientes y mentadas de madre a los que nos parabamos enfrente; "siéntate, tierra puto" y yo pensando si serían tan intelectuales o mamones para precibir los gritos desafinados como una lectura de novela de paulo coehlo. 

Levanto mi voz, poco leída para decirles a los que estaban sentados viendo el show de COMA CAMPUS el viernes que así no es el pedo, que suena feo un show así si lo oyes sentado, que las caguamas, al igual que el rockanroll saben mas sabrosas si estás parado, no sentado en lo oscurito dándotelas de muy verguitas porque tienes una litografía de Dalí atrás de ti. A la verga!







About This Blog

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP