lunes, 17 de agosto de 2009

¿QUE HICE AYER?




Ayer sucedió de nuevo. Una vez mas, odié a los cines, a las cajeras de los cines, al gerente y al cinépolis mas por no estar en maza. 
Resulta que después de una pesada merienda en el huizachal (hay papá), decidí que para lo único que tenía ánimos era para ir al cine, así que me tendí como colcha del edén con la francia y toda la pandilla al cine, que porque en el MMCinemas de la ETI5 estaba la de hang-over subtitulada, cosa que no se me hizo raro, ya me venía imaginando que involucraba ALCOHOL, DROGAS, SEXO ORAL y demás cualidades de los franceses, así que llegando estaban ya algunos compañeros ahí, unos fumandose un cigarrito, otros haciendo cola para comprar los boletos, y ya llegando... CUA CUA CUA! el letrerito que sonaba peor que un SOLD OUT de un show: 

"la película ¿Que hice ayer? está en español"

(audio de cassette en rewind)!!! ¿qué? ¿pero como? si sale gente que se le ven las nalgas, y chinos bichis!!!, EN EL PERIODICO DECIA SUBTITULADA!! pues si, aparte de no hacerseles mas facil ponerle "CRUDA" o "MALILLON" o cualquier otro nombre, la ponen en español, y uno hay está de tonto, llendo al cine, luchando fielmente contra la piratería!!! jaja pero es la única opción a veces, llamar al dealer de cuestiones ilegales del raul y pedirsela porque ya la bajó del torrent y que el cine pierda. asi como quieren que uno apoye a la industria. 



véanla por cierto jaja

6 comentarios:

noventas 17 de agosto de 2009, 10:54  

y que??, esta chida o no??????????????

The alarcon sp 17 de agosto de 2009, 14:19  

BUENIIICHIMA

The alarcon sp 17 de agosto de 2009, 14:19  

BUENIIICHIMA

freestyle señorita 17 de agosto de 2009, 16:06  

total que...

en algun cine si esta subtitulada?

y si eh FATAL el titulo.

The alarcon sp 18 de agosto de 2009, 18:06  

pero veanla en ingles los dialogos son bueniiichimos

ils 1 de septiembre de 2009, 3:48  

VALE VERGA ME PASO LO MISMO :(
HAHAHA CASI ME MUERO PREGUNTALE AL BRUJO EL AMARGADÓN QUE ME PEGUÉ!

About This Blog

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP