lunes, 1 de junio de 2009

YA QUIERO QUE LLEGUE!

YA QUIERO QUE LLEGUE!



El desaventurado destino de cualquier cinéfilo se ve opacado en esta ciudad olvidada, apestada y abandonada en lo que a la industria cinematográfica se refiere, ¿o no? no te caga ver cortos (en mi caso en la página de la apple casi siempre por su alta calidad que se ven re chilos) y estar esperando a que llegue al DF, donde seguramente todos tus compas la verán antes que tú, y te dicen: no mames, viste la pelicula fulana, y tú: nel la neta no ha llegado, y tus compas, no mames! yo la ví un día que terminé el primer parcial (y ya son vacaciones) y así te la llevas, cuando por azares del destino pasas por los cinemas gaviotas y la ves: ahí, escrito sobre la ventana el nombre de ese peliculón, pero fue de pasada, llevas prisa, llegas a casa y no puedes ir a verla, pues al abrir el periódico, te das cuenta de que solo a las 3:20 hay función, esperas, sabes que mañana podrás ir, comprarás una bolsona de doritos nachos y dos botes en el super y entrarás muy campante a disfrutar, pero OH DESILUSION, la quitaron, que porque nadie la fue a ver dice la buchona con las uñas que mas ha soñado la freestyle señorita y que a "diferiensia della" si puede teclear a la perfección el teclado a pesar de que cuando llevó taquimecanografíííía en la hidalgo sus uñas eran aún de niña de barrio.

Como la van a ir a ver! si la ponen a un horario cerote que nadie puede ir! ¿sería cierto? empiezas a decir, si la pondrían, o solo nos manejan a su gusto, haciendonos creer que si llegó? formando en nuestras mentes un circo maroma y teatro que le queda corto el chupacabras. nos manejan con el discurso de que si sí, que si no, que si a ver que pedo, que porqué no rosaste peliculita y hay te tienen como tonto. Y estás en esas cuando llega el Julio Resinos y te dice: "quiuvo cabrón siempre si pudiste ver la de la ciencia del sueño? -no pues no pude. -iiihh que pendejo! yo si! me habló el maitro del cinematógrafo que se parece al baby police y me dijo que fuera a verla, no mames, que chingona, dice que la va a poner ahi en el cinematógrafo cuando salga en video.

Y así, sigo esperando que llegue Wolverine, que si va a llegar, ya sé, pero tendré que esperar a que recorra las salas de todos los cines de puebla, tlaxcala, tamaulipas, león, campeche, cancún, vallarta y que llegue bieeeen putiada la cinta, que parece filtro del after effexst.

Que basura.

Por ahora me como las uñas mas fuerte por ver la de where the wild things are, que por cierto yo leí una versión como de 30 páginas con machin dibujos.






By Kiki Rojas

6 comentarios:

Anónimo 1 de junio de 2009, 21:49  

gordo la science des reves tenia horario estelar eh jaja, y si la pelicula que yo espero con ansias es where the wild things are ;)
oye gordito pronto en estos dias voi a pasar por ti, pip pip te voi a pitar jaja nos vamos por unas kiwas y te voi a sacar la lap,y vamos a ponemos una peli
¿Quiiiiuuuvoo ehhh jaja donnde quedo tu drive in cinema? ehh

mua

greis*

Anónimo 1 de junio de 2009, 22:53  

:O te quedo padre kiki :)


de tan bien escrito... hasta pense en la carmen !




QUETA:)

guavazine 2 de junio de 2009, 11:46  

Estoy totalmente de acuerdo contigo kikito, yo agregaría que al menos que tenga escenas que causen mucho morbo las dejan en horarios mas pudibles y en cartelera durante semanas, apoco no? o ya te olvidaste de besse-moi e irreversible, nomas por mencionar unas....

ps.. wolverine? (????????)

the seño 2 de junio de 2009, 16:35  

wolverine llego el viernes no?

The alarcon sp 2 de junio de 2009, 17:02  

hoy vua ir a verla babas*

Anónimo 2 de junio de 2009, 17:12  

justo ayer me dijo un amigo, vengo del cine, cual viste? wolverine.


tal vez el jueves o viernes, cuando el cine no esté muy lleno la voy a ir a ver :)

saracho

About This Blog

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP