miércoles, 29 de abril de 2009

HOY ME LLEGÓ UN MAIL...

Hoy, entre mis mails mañaneros me encuentro el de quien esperaba encontrar. Aquel que alega y da sermones en olas altas sobre la inexistencia del SIDA, las conspiraciones gubernamentales, la falsedad de los discursos religiosos y por supuesto, el skateboarding como modus vivendi. El de hoy dice: ¿VIRUS DE LA INFLUENZA? EL GOBIERNO NOS ESTA ENGAÑANDO LEELO PORFAVOR!!

Y lo piden por favor, como si de ello dependiera que uno si abra otra cadena mas. Yo las abro porque siempre es tema de plática con la freestyle, y en tono de burla vemos como la gente se desborda de generosidad y a la vez te implora que leas lo que nadie firma, aun y cuando en una parte, justo después de explicar que lo que escribe a continuación lo anexa el o ella dijera el fox, dice:     4.   ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma? ¿PORQUE NUNCA ESTÁN FIRMADOS ESTOS MAILS DE PARANOICOS DIGNOS DE ENCABEZAR LA LISTA DE PERSONAJES DE UNA PELICULA DE LOS HERMANOS COEN?

AL GRANO. EL MAIL DICE QUE LA INFLUENZA ES UN INVENTO DEL GOBIERNO, QUE ELLOS EN SU SANO JUICIO DEDUCEN DEBIDO A QUE OBAMA HABLÓ CON CALDERÓN, DESPUES DE HABER HABLADO EN EL G7 Y PUES VIRUS UNOS DIAS DESPUES: FUE SUPER NEGRITO BIMBOLLO. 

Según este columnista anónimo de cadenas, el virus se inventó para rescatar a la industria farmacéutica. Es que ya ves que está bien cabrón el montón de medicinas que venden para la influenza pues, que todo mundo nos aperramos sobre el influenzomitrol que venden en todas las farmacias de México. 

Solo en el Distrito Federal, bajaron el 70% las ventas en restaurantes, que después cerraron, la feria de San Marcos perdió al rededor de mil ochocientos millones de pesos debido a su cancelación, ni se diga de las dulcerías que no van a vender piñatas para el día del niño!!! OH MY GOSH!!! EL DIA DEL NIÑO!!!!!!!!!!!!!!!

Disculpe usté la intenciada de esta mañana pero es que deberitas me desespera que la gente sea tan "boba" y que le hagan caso a otros y no lean los periódicos hijo.

No se trata mas que de dedicar una hora a leer su periódico favorito, enterarse de cosas que escribe gente a quien le pagan por escribir, que tiene acceso a información verdadera y que lee otros periódicos. 

Y yo que le iba a poner al post: NO CREAS EN LO QUE DICEN LOS MAILS, LEE EL ALARCONSP PORFAVOR!

Y si es mentira lo de la influenza, pues allá ustedes, yo me lavo machín las manitas con agua y con jabón.

I'm back madafakers


achu!


7 comentarios:

noventas 29 de abril de 2009, 10:03  

nombre hija, y agregale las leyes nuevas que aprovaron!!, que ya lalegalizaron, que ya no tendremos privacidad, las tropas gringas en nuestro territorio!!, el prestamo, nombreeeee

chiaaaa


2012 señorita freestyle

freestyle señorita 29 de abril de 2009, 10:43  

a bailar (8)
a bailar (8)
que el mundo se va acabar (8)

Anónimo 29 de abril de 2009, 10:58  

pues yo, por si si o por si no rapidito me fui y me compre mi gel antibacterial de vainilla Y SI
A pistear que el mundo se va a acabar jijiji (8)

robotoviudawhateva982e42789..

Anónimo 29 de abril de 2009, 16:17  

HABLANDO DE LEYES QUE SE APROBARON EL SENADO(MEXICANO OF COURSE) APROBO EN LA QUE SE NOS PERMITIRA PORTAR NO SE CUANTAS CANTIDADES DE DROGA SIN SER ARRESTADOS O TENER CARGOS PENALES
MARIGUANA 5 GRAMOS
OPIO ... SEPA CUANTAS--- Y SE DARAN 2 VECES SI ES QUE VUELVE A REINCIDIR LA PERSONA PARA QUE SE VAYA A REHABILIATAR A LA DE YAAAA Y SI COMETE UAN TERCERA VEZ............. LEANLO AHI ABAJITO DE ESO DE LA INFLUENZA PORCINA


http://noticias.aol.com/america-latina/mexico




ALARCON SP HAS UNA RESEÑA DE ESTOOOOOOOO POR FAVOR JAJAJAJA



QUETA :)

Anónimo 29 de abril de 2009, 16:18  

ME SALI DE EL TEMA .. PEOR BY THE WAY TIENE RAZON EL CABEZA ATRAVEZADA






QUETA :)

Anónimo 29 de abril de 2009, 17:08  

ESO





QUE!!!

Anónimo 30 de abril de 2009, 17:25  

oyes ahhh ahhh osea que ya puedo andar gritando por la calle, yeve yeve sus brownies, tartas, galletas motalmente magicos? yes


grecio

About This Blog

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP