lunes, 15 de diciembre de 2008

LOOKING BACK

By: Freestyle Señorita



Nada mas común en los caminos de la vida que hacernos esta pregunta. Es como la limpia que uno se da de vez en cuando, pero también es la prueba de que aún tenemos conciencia sobre nuestra integridad como seres humanos. Y quien mejor para contestar esta pregunta que la mismísima “Madge”, reina y creadora de tanto escándalo, polémica, moda y una que otra desvergüenza.
Según Madonna, la vida es una serie de vivencias que experimentamos a través de nuestra estancia en este universo. Y tarde o temprano tiene que llegar el momento en el que te preguntes WHAT WAS I THINKING!!! Precisamente en ese punto, uno puede/debe recapacitar acerca de sus errores y enmendarlos.

No conozco a nadie que jamás se haya hecho esta pregunta. De hecho, si me pusiera a contar las veces que lo hacemos, sería glotonería de nuestra parte. A grandes razgos, solo en Google, encontré un resultado de 28’300,000 (VEINTIOCHO MILLONES TRESCIENTOS MIL) topics relacionados con lo mismo. Desde canciones, pasando por notas chistosas y experiencias desastrosas, hasta libros y estudios médicos acerca de la big Q’.

Podría afirmar que se ha convertido en el pan nuestro de cada día, como un vicio; y me da risa porque as I’m writting this, escucho una vocecita en mi cabeza que me dice: Gee! What were you thinking??? Acerca de tal o cual, de esto o aquello, de lo que paso hace 5 años, y hasta de lo que todavía no ha pasado.

Un classic; McDonalds, pedir una hamburguesa, y que la vendedora te ofrezca un paquete por 10 pesos mas. En tu cabeza sabes que la respuesta es NO porque estas a dieta, no tienes suficiente dinero y por si fuera poco no tienes tanta hambre como para echarte aparte de la hamburguesa, el refresco (con refill) y las curly fries que se ven tan ricas en la foto. Ughhh, que mas da! Demelo pues oiga. Y viene otra oferta: por 5 pesos mas, te llevas el paquete mas grande… A esas alturas tu ansiedad empieza a jugar con tu mente como el gato con el ratón, sabias que desde el principio tenías que decir que no, pero ya estas tan inmerso en el asunto, que hasta se te olvida que si los únicos 10 pesos que traías eran para el camión, de donde diablos van a salir los otros 5 pesos!!!
Como sea esculcas en tu bolsa, con un poco de pena y arrepentimiento le das las moneditas que juntas a la vieja (que por cierto se ha de haber sacado 10 en marketing en sus años en el conalep), y ya con tu charolita en la mano, terminas mas triste que nada, y hasta el hambre se te fue porque esas últimas monedas que gastaste en algo que en realidad no ocupabas, eran las de regreso a tu casa, por haya por donde el viento da vuelta, sin omitir que tú estas en el Mc. de la zona dorada.

Holly shiiit, what (the hell) was I thinking??????

De estos, millones. A veces nos pasan tantas tonterias que cuando le damos rewind a la historia, hasta nos reimos de las simpladas que cientos de muchas veces hacemos sin pensar en las repercusiones que puedan tener.

Algunas otras veces las cosas se complican un poco más y las soluciones no son tan fáciles como regresarte caminando a tu casa. Es ahí cuando tenemos que examinar con ojo clínico cada paso que demos porque en algunas ocasiones un what was I thinking, simplemente no la hace.

Jugar con los sentimientos de los demás, decir lo que en realidad no sentimos (bueno o malo), una herida en el alma es imborrable y aunque se perdona, jamás se olvida. Menospreciar al prójimo (y a veces somos tan estúpidos que hasta llegamos a menospreciarnos a nosotros mismos). No valorar los esfuerzos de otros ó sentirnos menos que los demás. Ahí si que WHAT WERE YOU THINKING!!! ( con signos de exclamación).

Dicho esto, aunque a veces pequemos de brutos, lo que cuenta es la intención, y si en nuestro corazón tenemos como objetivo de cada día hacer bien las cosas, ceo que vamos por el buen camino.

En estas vísperas navideñas me pongo medio cursi jajaja, pero es lo que me recuerda año con año que tengo sentimientos, que en ocasiones no actúo como debería y que de vez en cuando me llevo el premio de la WHAT ARE YOU THINKING OIGA!

Como sea, espero seguir madurando (hopefully); que me dispensen los que salieron golpeadones por algo que hize/dije o no hize/dije. Nunca ha sido de mi querer, herir a alguien.
Y…
Que este término del 2008 haya sido, si no de logros, de enseñanza para todos, que ya es ganancia; de muchas risas y cosas padres; si no fueron tan padres, no se arrepientan, y si tampoco quieren hacerse la típica, pues comprense el BLACK ALBUM de Jay Z, sacudanse el polvo & sing along.
Y recuerden, vale mas un What I was thinking, que un Oops, I did it again.
Feliz Navidad y 2009 :)



6 comentarios:

Anónimo 15 de diciembre de 2008, 14:38  

what was I thniking? hace 2 años, el viernes por la noche, el domingo en la mañana, anoche, hoy en la mañana, jajajaajajaja, mira, me hago seguido la pregunta..jajajaja, mentiras...lo bueno como dices, es que no hay un oops I did it again...
tu ff (favorite fan or friend forever)

Anónimo 16 de diciembre de 2008, 8:39  

con la ropa amiga!!!

Anónimo 16 de diciembre de 2008, 9:53  

no me caben con los dedos de las manos y los pies las veces que me ha pasado lo del macdonals :(

Anónimo 16 de diciembre de 2008, 15:32  

hahaha comadreeee
que risaa
tengo unos buenos ejemplos de lo que me gustaria que escribierasss tambien,
luego te los digo hahahaa

Anónimo 17 de diciembre de 2008, 8:56  

hasta la sueño!!!

trestreet 17 de diciembre de 2008, 16:28  

me páso aier
pero en el kentoki:S jajaj

About This Blog

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP