sábado, 6 de diciembre de 2008

GUILTY PLEASURES



By: Freestyle Señorita

Cuando siento que he visto suficiente en cuanto a moda se refiere, instantáneamente algo pops up, out of the blue, y en mis narices.
Por ahi del 2005, escuché hablar del boom de los pantalones a la Mc Hammer.
Pero ahí quedo todo.
Los forever-eightees pudieron haberse emocionado más que yo al saber la noticia, pero fue mas por escuchar el nombre de su rapero favorito de aquella época que por la ropa que usaba en sus años de oro.

Y los comprendo. Quien en su sano juicio iba siquiera hacer el intento de recrear el increíble look que caracterizaba a su ídolo? No creo que en la mente de nadie surja la idea de encasquetarse un pantalón con un tiro que pareciera que traes un pañal todo miado y cagado.

Hasta que Rick Wilson came along.
Oriundo de California, ni tardo ni perezoso los bautizó como HAREM PANTS, (duh!).
Con increíbles updates y modificaciones, logró un look totalmente adorable para las chicas rebeldonas que siempre andan viendo que cacatúa se cuelgan en el pescuezo. Y la verdad si se antojan.

Aunque el verdadero portavoz de los harem pants fue un hombre hecho y derecho, dudo que un ser del sexo masculino, nowadays, se atreva a dar el primer paso a la globalización de la mode con esta garrita. (Omitamos Diego Schoening por feo jiji).

En conclusión, hay que ser un verdadero fashion risktaker, de mente de acero y nervios de hierro para deslizarte en unos pantalones como estos.

Yo? Uhm jajaja, tal vez con la rola de fondo de "U can’t touch this", diría:

WHAT THE HELL! Bring them ON!!!!







2 comentarios:

Anónimo 6 de diciembre de 2008, 10:06  

VANILLA ICE ICE BABY!!!!

Anónimo 8 de diciembre de 2008, 17:32  

hammer no. 1

About This Blog

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP