jueves, 6 de noviembre de 2008

So long and good bye.




By: Freestyle Señorita


Obama arrasó. Se leyó en todos los titulares de ayer. Internet, periódicos, noticieros, programas financieros, de política y hasta de chismes faranduleros. Por ahí leí que el super mega mogul and bad boy, Sean John, mejor conocido como “Puff Daddy” lloró como niño en navidad cuando anunciaron el ganador absoluto de las elecciones; mientras que la chica de caderas candentes “Beyonce” se durmió entre sollozos y risas con la mascara escurriéndole como chapopote por los cachetes.

Oprah Winfrey encabezó la lista de supporters since day one. Y el día de ayer también, declaró, que justo el año pasado, cuando Barack Obama empezó su campaña hacía la presidencia, ella a su vez, hizó un VISION BOARD, al cual le anexó una foto de la Casa Blanca, con una foto de Obama al lado, y debajo de eso, un recorte del vestido que ella usaría el día de la celebración de su triunfo en las elecciones. Y para hacer el ritual todavía mas creíble, una semana antes de las elecciones le dijo a su asistente que le sacara el vestido del closet para que se fuera “airando” porque faltaban solo unos días para que se lo estrenara. Que tal!

Verdad o mentira, ustedes decidan. Quien ha visto “The Secret”, saben de que hablo.
A quien no le han contado tantas y tantas historias verídicas acerca de ello?
It’s insane man.

Desde que yo vi ese documental, no me he sentado en el sillón de mi casa imaginándome en mi carro de ensueño. Ni tampoco he hecho el visión board, ni mucho menos me he puesto una piedra en la bolsa de mi pantalón (principalmente porque es raro que use pantalones). Admito que ya hize lo del billete de dólar, y no le agregué los 6 ceros del millón, le puse cuanto cero me cupo en le mentado billete. También trato de no pensar en lo que tengo que pagar, sino en lo que voy a recibir, el problema es que en cuanto recibo, ya estoy en internet comprándome zapatos.

Lo chistoso es que aún así sigo creyendo, y lo sigo intentando, y veo resultados en otras personas y eso me motiva a no dejar morir el sueño de la famosa “Ley de atracción”.

Un día decidí con determinación que YA, AHORA SI! Iba comprar mi pizarroncito mágico con las tachuelitas de colores que vi en Office Depot, y obvio, si el pizarroncito era de corcho rosa mexicano mucho mejor (por aquello de atraer las cosas con mas intensidad).

Por una o por otra no compré el pizarrón, no compre las tachuelas, no hubo recortes porque me pesa cortar mis revistas y en conclusión ya no hubo pizarrón mágico por donde le buscara.

Si tan fácil se ve, por que yo no puedo? Es la pregunta que una que otra noche ataca mi sueño como si me echara un café expreso antes de dormir.

Bueno, me dice mi novio, si lo que quieres es un visión board, empieza por eso, recorta uno, para que lo atraigas con la mente (DUHHH!). Y yo con la L de LOOSER en toda la frente.

Pues si, bien dice el dicho, que el que persevera alcanza, y no dudo de mi perseverancia. Mi debilidad es la severa incredulidad con la que rijo mi vida. Ovnis? Out of the question.

Lo bueno es que día tras día me siguen alentando las historias verdaderas que la gente cuenta acerca de que se les concedió esto o aquello. Visionar el deseo, ya sea objeto, decisión, o sentimiento.
Acariciarlo, sentirlo, poseerlo, aunque todavía no se haga tangible. Me emociona que el éxito trascienda y la justicia reine. Que le vaya bien a la gente y que simplemente sea feliz. A fin de cuentas es como debe ser, no?

Ayer Oprah reafirmó mi esperanza, y antier, pareciera que Barack Obama escuchó mis berrinches, porque sentí su mirada en el televisor como si me estuviera hablando directo a los ojos cuando dijo : “SI YO PUDE, USTEDES TAMBIÉN PUEDEN !”

10 comentarios:

Anónimo 6 de noviembre de 2008, 11:44  

Ay! Carmencita, muy motivador amiga, esta bien bello, yo ya tengo mi vision board y tambien queria que quedara bonito, pero recicle y le voy poniendo cosas y cosas. Pero yo si te lo aseguro al 100% eso de la ley de atracción es real, en lo positivo y negativo, asi que hay atraer cosas buenas, a mi han pasado muchas muuuy buenas. te quierooo...vamonos a NYC (visualizaaa)

Anónimo 6 de noviembre de 2008, 11:55  

jajajajajajaja

richhhhhhhhhhhhh

Anónimo 6 de noviembre de 2008, 12:13  

Yo si creo en la ley de la atracción... y tambien en la atracción fatal! jjejej

"el que persevera alcanza" y creo que hasta cierto punto eso es muy muy pero muy cierto amiga... tengo varias historias por contar....

a veces hay que tener cuidado con lo que uno desea, jijiji...

Anónimo 6 de noviembre de 2008, 13:48  

te voy a poner un ejemplo que me acaba de pasar
...

yo había visualizado unas pizzas de la angie
y pues ya se me cumplioo!!

por eso hay que tener cuidado amiga, por que llegan cuando menos piensas... en este caso.. las pizzas llegan cuando uno cree que dejara de comer esas cosas por cierto tiempo... jijiji

The alarcon sp 6 de noviembre de 2008, 13:49  

y el pobre secre se calcinó en rerforma pipipipi jajaja, una vez mas se demuestra que somos bien gringos, que nos caen superbien los negros y que algun niño, en un carro, visualizaba poderosamente un avionsito con cola de lumbre

Anónimo 6 de noviembre de 2008, 15:35  

aguas!!!

Anónimo 6 de noviembre de 2008, 16:38  

neta que si, a mi si me ha pasado lo del secreto. Altamente recomendable

Anónimo 7 de noviembre de 2008, 13:21  

yo nunca he visto ese documental,
pero yo CREO en carmen zoya

celosie wagoner 7 de noviembre de 2008, 15:32  

ZOYA IS THE NEW BLACK

Anónimo 25 de noviembre de 2008, 12:39  

muy padree ya voy a creer amiga y seguire tu consejo =)

About This Blog

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP