lunes, 20 de octubre de 2008

LEGO minifigure Celebra 30 años


LEGO, reconocida principalmente por sus bloques de plástico interconectables. Es una empresa de juguetes danesa, formado por la frase del danés " leg godt", que significa "juega bien". LEGO no fue siempre el sistema de bloques plásticos que es hoy. Sus orígenes nacen en Billund Dinamarca, en el taller de un pobre y humilde carpintero llamado Ole Kirk Christiansen.

El nombre LEGO fue adoptado por la compañía en 1934. El 28 de Enero de 1958 se considera la fecha oficial del surgimiento del bloque de LEGO, así que este año fue el 50 aniversario de El Bloque. Pero el 25 de Agosto de 1978, se lanzó el primer elemento "humano" de la compañía y desde entonces se le conoce como minifig. Diseñado por Jens Nygaard Knudsen. Así que también estamos celebrando los 30 años de la aparición de los minifig.

Por si fuera poco, LEGO y la habilidad de sus fans ha creado innumerables figuras custom (personalizadas) que van desde personajes históricos como el "Ché" Guevara, la Mona Lisa, el Cylon de Battlestar Galactica, The Beatles, Madonna, Victoria y David Beckham, hasta Amy Winehouse, y muchísimas celebridades mas!!.













En estas fechas, se estima que hay mas de 4 mil millones de figuras de LEGO es todo el mundo.
























Para celebrar el acontecimiento hay un concurso de vídeos sobre minifigs con premio y toda la cosa. Chequen la pagina http://www.gominimango.com/











by fabu

2 comentarios:

The alarcon sp 20 de octubre de 2008, 18:42  

rifadisimo fabulandia

Anónimo 20 de octubre de 2008, 22:34  

i love legooo

y me encantaron las imagenes fabulandiaaaa!!

About This Blog

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP