viernes, 31 de octubre de 2008

LAST BUT NEVER LEAST







By: Freestyle Señorita.



Atención MALES. A veces dejar las cosas a última hora no resulta tan desastrozo como pareciera. Para algunas personas (como yo) la presión del tiempo hace que funcionemos mejor ante este tipo de situaciones. Si un despistado o indeciso por ahí, sigue pensando que ponerse hoy en la noche….lucky you.

Juan Carlos Antonio Galliano Guillén, llego al mundo de la moda para quedarse y consolidarse como el mejor diseñador de todos los tiempos. Muchos de nosotros hemos crecido con sus creaciones para alabarlas forever o para odiarlas rotundamente. Así es JOHN GALLIANO.

Nacido en Gibraltar, de padre gibraltareño y madre española, Galliano estudió Diseño de Modas en la famosísima St. Martin’s School of Art, en Paris. En el 84 se graduó con su primera colección inspirada en la Revolución Francesa y arrasó en ventas. En el 87, 94 y 95 fué galardonado como mejor diseñador Británico. En un suspiro ya estaba dentro de GIVENCHY (1995), y un año mas tarde DIOR lo acaparo como su diseñador oficial.

Su estilo se traduce en una revolución de épocas, sucesos, circo, maroma y teatro. Apasionado de lo femenino (no wonder!). Así mismo, sus colecciones son una mezcla de nostalgia entre todos estos elementos que le dan vida a su pasarela. Entre mas drama, mucho mejor. Para Galliano y los amantes de sus diseños, todo es perfectamente normal y aceptado. Desde recuerdos taurinos de su madre, hasta trinches para juntar hojas; jaulas de pájaros en la cabeza y por que no? A veces hasta el cotorro en el hombro. Oversized flowes. Capas impresionantes y cortes precisos. Plataformas inalcanzables y cualquier tipo de accesorio es lo que le da vida a su nombre. Entre mas grande y extravagante mucho mejor. Nada es too much for him.

A que viene todo esto?

Su colección Fall Winter 2008 for MEN esta ideal para cualquier evento la noche del 31 de Octubre. Entre mascaras, botas con estoperoles, sangre, piel, y blazers ejecutados a la perfección, no hay duda de que Galliano se inspiró en Notre Dam, en el siglo 19.

Paletas oscuras de rojos sangre, grises tristes y negros de luto.










































En cambio,

Su colección Spring Summer 2009, se podría traducir como “Samurai Jack goes Mardigrass, and then hits a halloween party!” Explosiones de colores en cada prenda. Espadas tipo samurai extra grandes y una que otra clavada across the head. Sombreros hechos hilos y pantalones con estampados a cuadros y tipo newspaper. Faldas escocesas y mascaras en la cintura, con chalecos eléctricos y plataformas risueñas. Mallones fosforescentes y mascadas color pastel, entre speedos sexys y camisas de malla.



Sin olvidar en ambos casos el maquillaje dramático que le da forma y consistencia a su apellido. Galliano, el hombre que nos hace reír y llorar al mismo tiempo. Que maneja nuestras emociones respecto a la moda como le plazca. El extremo opuesto. Como esas cosas que, o las tomas o las dejas, o te gusta o no te gusta, o lo amas, o simplemente lo odias.

jueves, 30 de octubre de 2008

THIS HALLOWEEN

Another Horror One




By: Freestyle Señorita.


Y bien, a un día de halloween no tengo disfraz. No hay inspiración, no hay dinero, el dólar susceptible, López Obrador regresa reloaded, y lo único que me queda es navegar por la red a ver con que sorpresita me encuentro para motivarme y no perder el espíritu animoso de la infancia. Aquel que de acordarme hace que se me erize la piel, la emoción del disfraz, buscar la mejor zona para pedir trick or treat, hacer el rondin con los amigos y cantar a unisono "Queremos Halloween, si no nos dan dinero, hacemos cochinero, y si nos dan dinero, le hacemos el aseo". Jamás vi un cinco, pero valía la pena intentarlo.

Un timbrazo del telefono me regresa al 2008. Se que algo se me va ocurrir. Es cuestión de elegir un tema, un accesorio; a veces hasta un solo pensamiento desencadena toda una busqueda del disfraz perfecto.

Conmigo, todos los años es el mismo cuento…. Empiezo con el típico, "este año de plano, no me disfrazo" y el mas popular "no regreso a esa fiesta jamás" pero entre tanto alboroto, tanta platica y pregunta, uno se envuelve en el barullo de la ocasión, y claro, como siempre, termino pensando en el disfraz y yendo a la misma fiesta que un año atrás jure y perjure jamás regresar.
Seriously...

Number 1.- Soy la persona más deficiente para las barras libres. Que si no alcanzo cerveza, que si me arreglé tarde y llegue a 10 minutos de que se acabara la barra, que a las 12 ya se terminó el chupe, que esta caliente, and so on and on and on.

Number 2.- Todos los años según YO si me disfrazo, aunque nunca nadie le atine y otros mas despistados me pregunten "por que no se disfrazó oiga???" O sea! Que insinuas, que todos los días parezco disfraz???
Así que es de esperarse que todavía sigo con los rezagos de año pasado en el cual según yo era "la hija del Mr. T" o en su defecto "Missy Elliot on drugs", con suerte "Eve", y para no menospreciar su abundante y envidiable cabellera "Ericka Badu". La verdad me sentiría alagada con cualquier celebridad hip hopera que me confundieran. Pues ni Mr. T, ni Missy, mucho menos Eve; ni siquiera le llegué a la Badu.

Recuerdo que salí de mi casa bien fresh y realizada con mi afrototote que cardé detenida y cuidadosamente un día antes de la mentada fiesta, aparte de que yo misma, planeé, diseñé, cosí mi outfit, y pasé como 20 minutos esperando a la muchacha de la Parisina para que me atendiera y me preguntará con cara de pocos amigos que "que se me ofrecía" y una que es tímida, con voz quedita por aquello que el novio la haya dejado por la prima y por eso estaba amargada, le dije lo mas educadamente posible que si me daba 4 metros de su precioso brocado tipo cadena para ajuarearme de joyas así como las raperas famosas. De ahí la exhaustiva carrera por todos los puestos de las esquinas en busca de mas joyas...que si los aretes de perico, pulseras doradas, mas pulseras, aretes mas extravagantes, mas cadenas, y en resumidas cuentas, compraba todo lo que brillaba. Era la hija del Sr. T, ok. Cabe mencionar que todo el maratón fue el mero día de la fiesta, a la 1 de la tarde, paseando aún mis bolsitas con telas, collares baratos, y con el apuro de regresar a la oficina porque según yo nomas salí a la tienda por unos chipotles (barcel). Eso alone, era el principio de lo que según yo fue un disfraz NO planeado at all.

Y como empezó todo??? Con un estúpido afro que según yo iba a ser lo único que me iba a ensartar. Y es que Halloween es todo un ritual, or not? En un abrir y cerrar de ojos, ya tenía un journey con todos los puntos importantes para darle realismo al personaje, me planté en el youtube para ver videos, ropa, entrevistas y todo que encontrara de la victima en cuestion; los MTV Jams de fondo musical y el rehearsal frente al espejo importantitisimo. A esas alturas mi mente ya estaba programada, sentía el personaje en las venas, I was ON man!

Volviendo al ritual; como todo lo que pasa tiene que pasar, se me hizo tarde en el trabajo, mi papá me regañó porque la ida a la tienda se prolongo por mas de una hora; la maquina de coser se me desvieló, los colores que escogí para el short no combinaron como yo esperaba, las cadenas se enredaron como bola de estambre, el afro se me hizo nudos, y los puma estaban hechos un asco porque un fin antes los llevé al Oyster, lloviendo.

11pm. Nos tenemos que iiiir. Así que me aviento todo encima a como caiga, el afro me quedó todo guango, los hilitos del disfraz todavía colgando porque las tijeras desaparecieron, me pintorrajeo en el carro, sin omitir que vamos a 100 por hora literalmente hablando; y on top of that, recuerdo que no se pintarme! Asi que hago el mejor uso del único lipstick que tengo, y con un poco de suerte logro ponerme los aretes que ya me estaban matando las orejas mucho antes de entrar a la mentada fiesta.

Finally, I pulled it off (diría Tim Gunn).
Como? No se...
Resultado: DISFRAZADA en toda la extensión de la palabra. Era una maraña de estilos y épocas de pies a cabeza. Pero eso si, con mis tenis limpiecitos y bien emperijoyada, no se me olvido ni un glitter.

Ya entrada la noche fue otra cosa.... Que si zandunga, negra tomasa, otros que porque disfrazada de negra si me veia amarilla, que te exploto el boiler… you name it. Alguien buena onda por ahi me dijo que me parecia a Ely Guerra, y eso como que aliviano la crítica que iba de mal en peor jajaja, hasta que salió una viva jija de su madre y me dijo "esa Barbarita" y yo what??? De pronto al Pancho le gritan “ese CHEMAAA”. Oh oh! I mean...can this get any worse! Caí en lo peor de lo peor de lo PIOR. En serio oigan, ahora si me ofendieron!

Ay no, pero la verdad con todo y eso, me pegué una divertida tipo, YA QUE. De esas en las que dices...Que mas puede pasar? Ya estoy aquí, let’s have some fun. Igual, no tomé mucho, y si...... me queje un poco mas, prometí arreglarme mas temprano para la próxima, vi a mis amigos, platiqué, me reí, medio bailé, me reí mucho mas, y el afro, guango y todo, no se me cayó.

Al final las cadenas las traía por el piso, los aretes de pulsera, las pulseras de aretes y ni me acordaba que llegue muy de lentes oscuros 2 horas antes.

Hoy se que es MUY probable que pase por la misma odisea como cada temporada.... y que horas antes de la dichosa fiesta ya voy a andar de malas porque esta carísima, el pisto va estar de la verch, apenas se me va ocurrir que ponerme el mero día y por lo consiguiente se me va hacer tardísimo.
Con todo y eso, voy a ir, se que me voy a quejar again, me voy a contentar sola, y después ni me voy acordar de lo pésima que soy para eso de las promesas. Así que en lugar de quejarme, mejor pienso en la satisfacción de que por lo menos, en cuanto al disfraz, feo y mal hecho, me va hacer sentir como niño de 8 años en plena acción gritando a todo pulmón QUEREMOS HALLOWEEN!!!

DESVELO HORROR SHOW






by kiki y su millon de zombies

miércoles, 29 de octubre de 2008

Yuksek // Tonight


Yuksek es de mis djs favoritos y tiene nuevo EP
y esta padrishiiimiiii, aquí se los dejo tambien...


The Cure // 4:13 Dream




















Después de 4 años, The Cure saca a la luz su nuevo disco titulado 4:13 Dream.

Quizás no es el mejor disco de la banda, pero si te gusta The Cure y sus sonidos ya más que perfeccionados probablemente quedes conforme al escucharlo, pero si eres de los que no se conforman con el hecho de que siguen sonando igual, probablemente tengas otra opinión... o esperemos a que salga a la luz la segunda parte del disco, por que esta es solo la primera parte de un proyecto de 2 discos...

en fin... bajalo, escuchalo y decide... 

Password: ElefantidaE-Postoreum



martes, 28 de octubre de 2008

ALEX KAPRANOS DICE


"Is music of the night: to fling yourself around your room to as you psyche yourself for a night of hedonism, for the dance-floor, flirtation, for your desolate heart-stop, for losing it and loving losing it, for the chemical surge in your bloodstream. It’s for that lonely hour gently rocking yourself waiting for dawn and it all to be even again.”
1. Ulysses
2. Turn It On
3. No You Girls Never Know
4. Twilight Omens
5. Send Him Away
6. Live Alone
7. Bite Hard
8. What She Came For
9. Can’t Stop Feeling
10. Lucid Dreams
11. Dream Again
12. Katherine Kiss Me

EL NUEVO DISCO DE FRANZ FERDINAND SALE EL 27 DE ENERO 2009

sábado, 25 de octubre de 2008

viejitos pero bonitos, pal distraz

Metronomy - radio ladio



CSS - alala



Best fwends - skate or life



Le tigre - well well well



Jape - floating

jueves, 23 de octubre de 2008

i won't miss you polaroid



http://www.poladroid.net/

martes, 21 de octubre de 2008

¿Amero?

lunes, 20 de octubre de 2008

LEGO minifigure Celebra 30 años


LEGO, reconocida principalmente por sus bloques de plástico interconectables. Es una empresa de juguetes danesa, formado por la frase del danés " leg godt", que significa "juega bien". LEGO no fue siempre el sistema de bloques plásticos que es hoy. Sus orígenes nacen en Billund Dinamarca, en el taller de un pobre y humilde carpintero llamado Ole Kirk Christiansen.

El nombre LEGO fue adoptado por la compañía en 1934. El 28 de Enero de 1958 se considera la fecha oficial del surgimiento del bloque de LEGO, así que este año fue el 50 aniversario de El Bloque. Pero el 25 de Agosto de 1978, se lanzó el primer elemento "humano" de la compañía y desde entonces se le conoce como minifig. Diseñado por Jens Nygaard Knudsen. Así que también estamos celebrando los 30 años de la aparición de los minifig.

Por si fuera poco, LEGO y la habilidad de sus fans ha creado innumerables figuras custom (personalizadas) que van desde personajes históricos como el "Ché" Guevara, la Mona Lisa, el Cylon de Battlestar Galactica, The Beatles, Madonna, Victoria y David Beckham, hasta Amy Winehouse, y muchísimas celebridades mas!!.













En estas fechas, se estima que hay mas de 4 mil millones de figuras de LEGO es todo el mundo.
























Para celebrar el acontecimiento hay un concurso de vídeos sobre minifigs con premio y toda la cosa. Chequen la pagina http://www.gominimango.com/











by fabu

get real close to the tv kids...

by jr.

viernes, 17 de octubre de 2008

buenos dÍas wall street



¿COMENTARIOS MAS OPORTUNOS?

lunes, 13 de octubre de 2008

NINJA GAUIDEN CRUNKED THE HOUSE





















































ALARCON SP PRIMERA FIESTA

About This Blog

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP